Puertas especialmente indicadas para naves industriales y fábricas gracias a su fácil manejo, gran durabilidad, sencillo mantenimiento y posibilidad de fabricarse para un amplio rango de medidas.
Opciones de diferentes forrados (Chapa grecada, panel, barroteras para ventilación, policarbonatos traslúcidos,…) y acabados en galvanizado o lacados según carta de colores.
Durabilidad garantizada!
Dada su relación calidad – precio unida a su robustez hacen de esta puerta es la más usada por comercios, industrias y cierres para espacios con una intensidad de uso moderado.
La persiana metálica ofrece seguridad e intimidad al usuario. Su material galvanizado ofrece un acabado con una larga durabilidad.
También se pueden obtener con acabados lacados al horno en una amplia gama de colores y texturas.
Las puertas enrollables metálicas se pueden instalar manuales o automatizadas con una gran variedad de complementos.
Puerta enrollable silenciosa. Esta variante de persiana silenciosa permite reducir hasta un 60% el sonido efectuado debido a la instalación de un sistema de gomas internas y bandas textiles en el interior de las guías.
“ La mejor opción para naves industriales”
Con variedad de versiones en sus guías para adaptarse a cualquier espacio: dintel reducido, dintel alto, verticales, inclinaciones de cubierta etc.
La puerta rápida apilable ha sido concebida para uso intensivo en huecos exteriores de grandes dimensiones, gracias a su elevada resistencia a las corrientes de aire. Además, su estanqueidad permite aislar diferentes áreas de trabajo, permitiendo acondicionar, sectorizar y climatizar naves para una mayor comodidad de los trabajadores.
La puerta rápida apilable posee uno de los dinteles más reducidos del mercado, por lo que puede aprovechar al máximo el hueco disponible. Testada en situaciones metereológicas adversas, está preparada para funcionar con cualquier sistema de activación del mercado.